Compras

Mercadona lanza el producto estrella para tus cenas románticas por 3,50: ¡no dejarás de beberlo!

Mercadona lanza el producto estrella para tus cenas románticas por 3,50: ¡no dejarás de beberlo!
Mercadona lanza el producto estrella para tus cenas románticas por 3,50: ¡no dejarás de beberlo!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona nos hace la vida más fácil, nuestras cenas románticas no volverán a ser las mismas, por solo 3,50 euros llegaremos con el regalo ideal para dos. En estos días en los que hace necesario disfrutar de nuestra pareja y tiempo libre o simplemente queremos desconectar un poco después de una dura jornada laboral, nada mejor que un buen vino con denominación de origen nacional. España tiene grandes joyas vitícolas que descubrir y este vino low cost de Mercadona es uno de los que no podemos dejar escapar.

El producto estrella para tus cenas románticas está en Mercadona por 3,50 euros

El vino es quizás uno de los productos que por sí solo ya es una celebración, un canto a la vida, al amor y al placer en todos los sentidos. Desde hace miles de años, la humanidad ha incorporado esta delicia a su dieta, hecha con uvas que maduran al sol y llegan a nuestra mesa convertidas en una bebida digna de los dioses.

En Mercadona encontramos una buena carta de vinos nacionales que se ha visto incrementada con la llegada de una novedad. Este vino blanco es uno de los que está causando sensación y vuela literalmente de las estanterías. Ha sido catalogado por sus clientes como el ideal para una cena romántica y no es para menos.

Dejar este vino en la nevera bien fresquito para que sorprenda es un requisito fundamental. Es importante que tengamos en cuenta que es del tipo de bebida que sin darnos cuenta nos acabamos la botella, fresco, dulce, con cuerpo y combinable con las delicias más fáciles de preparar que tengamos a mano.

Con un buen vino, toda comida es buena. De hecho, no será necesario ni cocinar, con una tabla de queso y embutido que podemos comprar en el mismo Mercadona, un marisco en lata y unas patatas fritas, podemos crear un menú completo. Al final de esta explosión de sabores un buen coulant o unas fresas rematarán nuestra cena romántica low cost.

Por menos de 10 euros cada uno se puede cenar de lujo con productos de Mercadona de la mejor calidad posible. Lo mejor de este supermercado es que en su mayoría usa productos locales con lo cual todo lo que compramos va directo a los bolsillos de las empresas de nuestro país. Un plus o un valor añadido que debemos tener en cuenta a la hora de poner rumbo a Mercadona en busca de todo lo necesario para conseguir una cena romántica de lujo.

Lo último en Economía

Últimas noticias